LIPH

Una empresa Mexicana que no solo busca cambiar al mundo, sino también ENERGIZARLO.

Līph es una compañía energética mexicana enfocada en el desarrollo e instalación de tecnología para el aprovechamiento de la energía renovable.

De cada instalación solar que realizamos (Venta a Industria, Negocios, Residencia), un porcentaje se invierte en el desarrollo del programa Līph For Them, el cual busca llevar la tecnología más vanguardista combinada con nuestra ingeniería para que así personas de escasos recursos puedan tener acceso a energía eléctrica.

Hemos diseñado un generador eléctrico que compacta toda una instalación solar en un espacio de 2X1 metro, para sí hacerla de fácil acceso y bajo costo.

Nos acercamos a la comunidad, les enseñamos a armar este generador y ellos son contratados para crear más para otras comunidades, a cambio de su trabajo se les paga y así mimo se les entrega como prestación un generador para su familia.

Estamos convencidos que a través de la tecnología México puede liderar el campo energético en el mundo y trabajamos todos los días por ese propósito.

LIPH


En·entrepreneurial·emprendedor
Iniciar ideas y soluciones con pasión e innovación.
Act·action·acción
La experiencia del impacto sustentable, realizado con integridad.
Us·us·nosotros
Estudiantes, académicos y líderes de negocios colaborando para crear un mundo mejor.

CONTÁCTANOS

ENACTUS MÉXICO
Mario Pani #400, Piso 1
Lomas de Santa Fe
Cuajimalpa de Morelos,
Ciudad de México, 05330
+52 (55) 1253 7518

Politica de Privacidad