A través de nuestra metodología, The Social Business Journey, compuesta de 3 pilares; innovación – propuesta de valor – empoderamiento, le brindamos a nuestros enacters un set de herramientas intuitivas que sirven como catapulsadoras para la creación y formalización de sus Modelos de Negocios.

Generamos negocios sustentables con visión social y alto impacto económico e innovador.

ACTORES

Enacter

El motor y creador, quien mediante la acción positiva empresarial encuentra las soluciones innovadoras que crean negocios sustentables e inclusivos.

Enactus Hub

Conformado por: capitán, estratega, arquitecto, emprendedor y mediador, quienes convocan, organizan y administran a los equipos dentro de su Institución.

GPS Master

La guía del Enactus HUB, quien, a través de su liderazgo y experiencia ayudará a escalar el emprendimiento, impulsando la generación de negocios con visión social.

Coordinadores

Encargados de conectar los Enactus Hub’s con la organización, están en contacto con los enacters para apoyarlos en el desarrollo de sus proyectos.

Enactus

El facilitador de la metodología, la plataforma y las herramientas para la creación de tu negocio.

DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Es así como desarrollamos el talento de líderes emprendedores con grandes competencias y habilidades únicas, preparados para el mundo de los negocios.

.