NUESTRO PROPOSITO

Fomentar el progreso de las comunidades a través de la acción positiva de los negocios.

enactus

enentrepreneurialemprendedor

Tener la habilidad de identificar una oportunidad y el talento para generar valor a partir de ella.

actactionacción

Tener la pasión por hacer una diferencia y el compromiso de lograr aun cuando el resultado no esté garantizado.

ususnosotros

Una comunidad de personas que se ven a si mismos conectados de una manera importante, y unidos para lograr un bien mayor.

Creemos que el progreso humano depende de nuestra capacidad de despertar el espíritu empresarial que vive en cada uno de nosotros y canalizar el talento, pasión e ideas de cada uno hacia la creación de bienestar en el mundo

Somos una organización global con presencia en 36 países, dedicada a movilizar estudiantes universitarios para que transformen la realidad de las comunidades menos favorecidas del mundo de una manera sustentable.

Los estudiantes universitarios que se integran a Enactus conforman equipos de trabajo interdisciplinarios con compañeros de diferentes carreras, facultades y semestres con el objetivo de identificar problemas y/o necesidades en las comunidades o sectores del país.

Aplicando conceptos de negocio y empoderando a las personas, los equipos desarrollan estrategias y ejecutan acciones que impactan de manera positiva y sustentable a las comunidades, logrando mejorar su calidad y nivel de vida