ESTUDIANTES      ACADÉMICOS       LÍDERES DE NEGOCIOS

Líderes de negocio

Los donantes de Enactus desempeñan un papel esencial en el avance de nuestro trabajo para mejorar las vidas, fortalecer las comunidades y desarrollar líderes empresariales socialmente responsables al tiempo que se dan cuenta de las ventajas empresariales que provienen de ser parte de la red Enactus. Es una asociación que proporciona una valiosa adición a la cartera de Responsabilidad Social de una empresa, así como la oportunidad para la participación de los empleados, la contratación de estudiantes, la creación de redes de ejecutivos y el conocimiento de la marca. Estas oportunidades se estructuran en torno a los niveles anuales de donación y patrocinios individuales de iniciativas y eventos específicos del programa. Independientemente de los intereses y objetivos de su empresa, ya sea para la participación a escala global a nivel mundial o para un enfoque más específico, trabajaremos con usted para desarrollar un plan de asociación para cumplir con los objetivos de su empresa.

Líderes de negocio

Los donantes de Enactus desempeñan un papel esencial en el avance de nuestro trabajo para mejorar vidas, fortalece comunidades y desarrollar líderes empresariales socialmente responsables al tiempo que se dan cuenta de las ventajas empresariales que provienen de ser parte de la red Enactus. Es una asociación que proporciona una valiosa adición a la cartera de Responsabilidad Social de una empresa, así como la oportunidad para la participación de los empleados, la contratación de estudiantes, la creación de redes de ejecutivos y el conocimiento de la marca. Estas oportunidades se estructuran en torno a los niveles anuales de donación y patrocinios individuales de iniciativas y eventos específicos del programa. Independientemente de los intereses y objetivos de su empresa, ya sea para la participación a escala global o para un enfoque más específico, trabajaremos contigo para desarrollar un plan de asociación para cumplir con los objetivos de tu empresa.

Recluta Talentos

Los estudiantes de Enactus son líderes que combinan un espíritu competitivo y desean tener éxito con un sentido de integridad y compromiso para hacer una diferencia a lo largo de sus carreras. Su experiencia en Enactus les ha enseñado a tomar iniciativas, planificar y ejecutar negocios, comunicarse y trabajar como parte de un equipo. Los reclutadores informan que los estudiantes de Enactus están más preparados para la transición de la escuela al trabajo, se alinean mejor con la cultura de su empresa y avanzan más rápido que sus compañeros. Los donantes de Enactus pueden conectarse con estos estudiantes a través de una serie de oportunidades especiales de reclutamiento tales como ferias de empleo, anuncios de trabajo en línea, publicaciones de carrera, comunicaciones específicas e introducciones a profesores y equipos.

Conéctate con otros líderes

Las actividades y eventos de Enactus tienen lugar durante todo el año y proporcionan un foro para ejecutivos de empresas donantes para conectarse fuera del entorno empresarial tradicional. Estos eventos se organizan a nivel regional, nacional e internacional y están diseñados para permitir la máxima interacción entre iguales. Los ejecutivos involucrados con Enactus representan un grupo influyente de líderes empresariales de una amplia gama de industrias. Como donante, los ejecutivos de tu empresa tienen la oportunidad de participar en esta red, hacer nuevos contactos, fortalecer las relaciones y obtener información valiosa de negocios y al mismo tiempo apoyar una causa compartida.

Construye un reconocimiento positivo

Apoyar a Enactus proporciona un reconocimiento significativo dentro de una extensa red de estudiantes universitarios, profesionales académicos y ejecutivos de negocios. Es una oportunidad para crear conciencia de marca y hacer una impresión positiva en los potenciales empleados, clientes y socios comerciales, así como en el público en general. Las oportunidades de reconocimiento tienen la intención de proporcionar una exposición máxima y continua, y pueden variar si se otorga nivel y patrocinio individual. También trabajaremos contigo para proporcionar las herramientas y el apoyo necesario para activar y promover tu apoyo a través de artículos como boletines, publicaciones corporativas, materiales de marketing, sitios web y divulgación de medios.