ESTUDIANTES      ACADÉMICOS       LÍDERES DE NEGOCIOS

Estudiantes

La participación en Enactus proporciona a los estudiantes universitarios la oportunidad de hacer una diferencia significativa en sus comunidades, al tiempo que adquieren la experiencia, habilidades y contactos necesarios para construir una carrera exitosa. Los estudiantes de Enactus son talentosos, trabajadores y líderes competitivos que desean tener éxito con un sentido de integridad. Como miembro de un equipo de Enactus, te unirás a una red mundial de más de 70,500 estudiantes que están haciendo su propia contribución a nuestra misión compartida de crear un mundo mejor. Es una experiencia que cambiará las vidas de los necesitados y seguramente también la tuya.

Obtén experiencia en el mundo real

La mejor manera de prepararse para el mundo real es enfrentar desafíos del mundo real. Esa es exactamente la oportunidad que tendrás como estudiante de Enactus. Esto no es una competencia de simulación o estudio de caso. Se te desafiará a aplicar lo que está aprendiendo en el aula para desarrollar programas reales que logren resultados reales para personas reales. Los equipos de Enactus enseñan a las familias cómo obtener seguridad financiera, equipar a los desempleados con habilidades para encontrar empleo productivo, ayudar a los aspirantes a emprendedores a lograr el éxito, y traer el desarrollo económico de regreso a las comunidades que luchan. En el camino, desarrollarás trabajo en equipo, liderazgo y habilidades de comunicación que sólo pueden provenir de experiencias de la vida real.

Comienza una gran carrera

Enactus cuenta con el apoyo de varias de las mejores compañías del mundo, quienes reconocen el valor de la experiencia de Enactus y compiten fuertemente por la oportunidad de conocer y reclutar a los Enacters. Tendrás la oportunidad de interactuar con ejecutivos y reclutadores de estas empresas en las Competencias de Enactus, ferias de carreras y otros eventos y actividades interactivas. También tendrás acceso a recursos exclusivos de carrera y contenido para ayudarte a prepararte para la transición de la universidad al lugar de trabajo. Cada año, miles de estudiantes aprovechan su experiencia en Enactus y contactos para comenzar carreras con empresas Socio Patrocinadoras. Ésta es tu oportunidad de relacionarte y conocer a los líderes de algunas de las mejores compañías del mundo.

Representa a tu universidad

Enactus es una actividad basada en el equipo – tú serás miembro de un equipo que representará a tu universidad dentro de la comunidad y la red Enactus–, contribuyendo directamente a la reputación positiva de tu institución con cada éxito logrado. También representarás a tu universidad en competencia con otras instituciones y universidades a nivel nacional y si su equipo es lo suficientemente bueno, tendrás la oportunidad única de competir por un campeonato mundial contra los mejores equipos del mundo. A medida que tú y tus compañeros vayan avanzando sobre el proceso de construcción de su equipo, el desarrollo de proyectos, la búsqueda de financiación, la superación de los obstáculos, la adversidad y la participación en una competencia; desarrollarás habilidades y amistades que pueden durar toda la vida.