ESTUDIANTES      ACADÉMICOS       LÍDERES DE NEGOCIOS

Académicos

Enactus es más que sólo otra organización estudiantil para agregar en el campus. Las universidades participantes se unen a una red de instituciones y líderes académicos de todo el mundo, así como a ejecutivos y empresas que apoyan a Enactus. Esta organización viene con el compromiso, desde la Sede Mundial de Enactus y las operaciones locales en México, de apoyar el desarrollo continuo de tu equipo. Tendrás acceso a asistencia personal, recursos de capacitación, iniciativas estratégicas únicas y eventos competitivos. Como Consejero Académico (GSP Master) de un equipo Enactus, estarás proporcionando una experiencia de aprendizaje importante para los estudiantes que trascenderán sus carreras. Es una experiencia profesionalmente gratificante que hará diferencia en tus alumnos y que impactará positivamente a tu universidad.

Motiva a tus estudiantes

El programa Enactus ha sido desarrollado en conjunto con líderes de negocios y académicos de educación superior para proporcionar a los estudiantes una plataforma para aplicar lo que están aprendiendo en el aula abordando asuntos empresariales y económicos del mundo real. Está diseñado para servir como una extensión natural de sus actividades académicas y la flexibilidad de los proyectos en los que los estudiantes trabajan, realmente les permiten adaptar sus experiencias para que aporten mejor a la misión de su universidad, así como a sus propios objetivos de enseñanza. El resultado son estudiantes motivados que logran darle mayor sentido a su educación.

Construye relaciones comunitarias

Enactus proporciona una herramienta perfecta para construir relaciones entre tu universidad y las comunidades locales. El programa es intencionalmente flexible para permitir que Enactus sea relevante en diferentes tipos de ambientes alrededor del mundo. Desde la naturaleza de los proyectos que implementan, hasta el público al que apuntan, el programa Enactus permite a los equipos y a las universidades posicionarse como valiosos miembros de la comunidad. Trabajaremos con ustedes para aprender cómo involucrar a los líderes de negocios locales y aprovechar la actividad de su equipo para obtener la máxima concientización y exposición a los medios de comunicación. Un equipo exitoso de Enactus es un ejemplo tangible de la calidad de la institución que representan, el calibre de sus estudiantes y el importante papel que puede desempeñar en la comunidad.

Conéctate con otros líderes

Los asesores y ejecutivos involucrados con Enactus representan un grupo influyente de líderes de una amplia gama de universidades e industrias. Como Consejero Académico (GSP Master) de Enactus, tendrás la oportunidad de participar en esta red a través de numerosos eventos a nivel regional, nacional e internacional. Estos eventos tienen lugar durante todo el año y ofrecen una oportunidad fuera del marco académico tradicional para establecer nuevos contactos, obtener información oportuna sobre el entorno empresarial mundial en constante cambio y crear asociaciones mutuamente beneficiosas. Más allá de las conexiones individuales, la red Enactus también proporciona un lugar para atraer a los administradores de su campus y elevar el perfil de su universidad dentro de la comunidad empresarial.